Noticias sobre franquicias

Última semana para apuntarse al Curso Intensivo de Franquicias

El viernes 20 de diciembre se cerrará el plazo de inscripción para uno de los cursos de formación más reconocidos en el sector de la franquicia.

El viernes 20 de diciembre se cerrará el plazo de inscripción para uno de los cursos de formación más reconocidos en el sector de la franquicia.

El Curso Intensivo de Franquicias, organizado por la consultora mundoFranquicia, ofrece una formación específica sobre el sistema de franquicia, abordando temas como el análisis de viabilidad, las obligaciones previas a la firma de un contrato de este modelo de negocio y los errores más comunes que se cometen en franquicia. Impartido por los profesionales de la consultora, el curso tendrá lugar entre el 10 de enero y el 7 de febrero de 2020, en las oficinas de mundoFranquicia, en Las Rozas.

Así, el curso se compone de 6 módulos impartidos y documentados por socios, directivos y consultores senior de la compañía. En total, se trata de 25 horas de formación de calidad, impartidas en 5 sesiones de 5 horas por sesión. El día seleccionado es el viernes y el horario establecido es de 16:00h a 21:00h. Asimismo, cada módulo incluye la documentación con las diversas unidades de competencia, los casos prácticos y el test de evaluación del alumno. Por último, cabe destacar que el Curso Intensivo de Franquicias ha sido reconocido por numerosas instituciones del sector como el más completo y práctico de su área.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo