La fama creciente de la comida poke ha conquistado paladares en todo el mundo. Entre esta ola de frescura y creatividad, destaca Tasty Poke. Con su enfoque original, donde los clientes pueden crear diseños únicos, junto al uso de ingredientes frescos y deliciosos, la marca ha seducido a los amantes de la comida saludable.
Ubicado estratégicamente en el número 2 de la calle San Valero, en el barrio de Ruzafa, el nuevo local de Tasty Poke en Valencia promete ser un oasis gastronómico con un amplio tamaño (71m²) para acomodar a 23 comensales en sala y 8 en terraza en un ambiente cómodo y relajado, característico de la marca. Desde la decoración hasta la disposición del espacio, cada detalle ha sido cuidadosamente escogido para mejorar la experiencia del cliente y crear un ambiente acogedor y divertido.
Además, la carta de Tasty Poke ofrece una amplia variedad de opciones frescas y deliciosas. Desde los clásicos poke bowls hasta creaciones exclusivas con toppings ilimitados en sus diseños, cada plato se prepara con ingredientes de la más alta calidad y se personaliza para satisfacer los gustos de cada cliente. Con opciones veganas y sin gluten disponibles, todos pueden disfrutar de la frescura y el sabor de sus platos. Además, ofrecerán entrega a domicilio y recogida en el restaurante, disponible en todas las plataformas de delivery y a través de su propio e-commerce.
Tasty Poke se enorgullece de esta nueva fase de su crecimiento en Valencia con la experiencia de la unidad de restauración de Alsa, a través de un contrato de franquicia. La extensa trayectoria de éxito de esta empresa en la operación de servicios de movilidad se combina con una década de gestión de establecimientos de restauración en la ciudad. “Esta asociación representa un paso estratégico para ambas compañías y una oportunidad para diversificar los negocios y ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes. La valiosa contribución de Alsa se traducirá en una implantación rápida, de calidad, y una atención al cliente excepcional, valores fundamentales para ambas compañías”, asegura Angel Cepeda, director general de Tasty Poke. Ambas compañías están explorando oportunidades de colaboración adicionales, con el objetivo de expandir su presencia en varias ciudades del territorio nacional.
Por otra parte, cabe destacar que el nuevo local de Tasty Poke en el Barrio de Ruzafa estará abierto de 8:30 a 23:30 todos los días, ofreciendo desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.
Sobre TASTY POKE
Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador fundaron Tasty Poke en 2017 con el objetivo de ofrecer aquí una propuesta sabrosa y, sobre todo, saludable. Ahora, cinco años después de su fundación, la marca se ha convertido en un auténtico referente de en la heathy fast food y en los pokes gracias a su filosofía y a la utilización de ingredientes frescos y de primera calidad en todas sus recetas.
En la actualidad, esta compañía cuenta con más de 30 locales abiertos en tres países. En España, la marca está presente en Málaga, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Murcia, Valencia, Zaragoza y San Sebastián, así como en formato delivery en las plataformas Just Eat, Glovo y Uber Eats, dependiendo de la ciudad. A ellos se suman seis locales abiertos Italia, situados en Bologna (3), Torino, San Lazzaro y Mestre; y tres locales en Brasil, en Sao Paulo (2) y Campinas. Los valores de esta compañía los llevan a ofrecer una propuesta con la que buscan inspiran al mundo a conectar con su lado más natural a través de la propia esencia, la naturaleza y el deporte. Sin duda, los restaurantes de Tasty Poke transportan al comensal a un viaje Hawái a través de su interiorismo, empleando en sus diseños colores y materiales propios de este país tropical.