Noticias sobre franquicias

SuperSol lanza nueva enseña: Cashsol

Se trata de un concepto mixto entre el supermercado y el cash&carry

La red de supermercados SuperSol apuesta por un nuevo modelo de negocio con el lanzamiento de una nueva enseña denominada CashSol. Se trata de un concepto mixto entre el supermercado y el cash&carry, que funciona bajo el lema ‘Compra más, paga menos’. Así, está orientada principalmente a compras para cliente final, sin olvidar al mayorista.

La primera tienda de CashSol abrirá sus puertas mañana en la ciudad de Ceuta, concretamente en la avenida Muelle Cañonero Dato. Se trata de una transformación de un establecimiento que estaba operando bajo la enseña SuperSol, en la que se han invertido 600.000 euros.

Desde la compañía de distribución, explican que “CashSol es una tienda cómoda y amplia con una identidad gráfica completamente nueva, que se engloba dentro de la estrategia de SuperSol y su proyecto de mejora de sus tiendas”.

Actualmente, cadena cuenta con un total de 179 tiendas bajo la enseña SuperSol, con presencia local en las provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Asimismo, cuenta con un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 129 tiendas, situándose en el quinto puesto de la distribución en esta comunidad autónoma.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo