Actualidad

Subway celebra hoy el día mundial del sandwich en el marco de su campaña solidaria

Bajo el lema “Cuando haces el bien, el bien vuelve a ti, hoy Subway va a ofrecer, un 2×1 en todos sus restaurantes de España. Con cada pedido, el consumidor recibirá otro producto de regalo y la compañía donará 2 euros a FESBAL (Federación Española de Banco de Alimentos, dado que , UberEatspartner en delivery de Subway, ha decidido sumarse a esta iniciativa igualando la donación a FESBAL por cada venta de un SUB en España.

Inês Fonseca, Responsable de Marketing para el Mediterráneo en Subway, en declaraciones a MundoFranquicia ha firmado que “para nosotros, nadie el mundo debería pasar hambre. De ahí nuestra iniciativa , bajo el lema “cuando haces el bien, el bien vuelve a ti”. Es una especie de karma, en el mejor sentido posible”.

Subwaypresentó hace unos días su nueva Agenda de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) para Europa, con el objetivo de respaldar su estrategia de crecimiento internacional de manera sostenible. Este compromiso se apoya en tres ejes principales y abarca diferentes retos y oportunidades tanto para la compañía como para la sociedad en general: fuentes de abastecimiento responsable, servicio sostenible a los clientes y apoyar a las comunidades locales, abasteciéndose con sus productos.

Uno de los objetivos sobresalientes de la campaña es la intención de reducir los plásticos en España en más de 7.000 kilos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Subway celebra hoy el día mundial del sandwich en el marco de su campaña solidaria