Noticias sobre franquicias

Starbucks abre su segunda tienda en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Barcelona, 24 de octubre de 2018. Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, ha abierto hoy su segunda tienda en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El establecimiento se sitúa en la zona sur del Sky Center, el área comercial y de restauración de la zona de embarque de la T1, y será gestionado por SSP, compañía multinacional líder en la gestión de establecimientos  de restauración en ruta.

La apertura de este nuevo Starbucks se enmarca en el plan de expansión con el que la marca quiere reforzar su presencia en Catalunya. En este sentido, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat constituye un enclave de gran interés por el gran volumen de viajeros que recibe durante todo el año.

Este nuevo Starbucks tiene una superficie de 199 m2 y cuenta con 79 plazas.  El diseño combina  de forma equilibrada materiales como piedra de terrazo y maderas claras, que junto al mobiliario en tonos beige y la cuidada iluminación, crean un ambiente tranquilo y acogedor en el que relajarse y sentirse como en casa antes del vuelo.

 

16 baristas para ofrecer las mejores experiencias personales basadas en el café

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks de la T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat cuenta con un equipo de 16 baristas expertos en café, formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con una selección del mejor café espresso 100% arábica y leche vaporizada.

Los clientes de la nueva tienda podrán conocer de la mano de los baristas de Starbucks los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor de cada café y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

Además, quienes visiten la nueva tienda antes del 6 de noviembre, podrán disfrutar de las bebidas en edición limitada de la marca, como su icónico Pumpkin Spice Latte (PSL), una mezcla perfecta de café y canela con suaves matices que incorporan un delicado sabor a calabaza y un toque de nuez moscada, coronado con nata y topping de pastel de calabaza. Y no solo eso. Este año llega por primera vez, también en edición limitada, una nueva creación de la marca inspirada en Canadá: Maple Latte, elaborada con café espresso y sirope de arce. Como todas las bebidas a base de café de Starbucks, el PSL y el Maple Latte se presentan con cuatro opciones diferentes de leches de vaca (entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa) y tres opciones de bebidas vegetales (soja, avena y almendra). Además, se pueden disfrutar calientes o con hielo, y en su versión  Frappuccino, resultandos ideales para cualquier temperatura.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo