Noticias sobre franquicias

La franquicia de restauración Ribs abre un nuevo establecimiento en Madrid

mundofranquicia apertura madrid

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo EatOut inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el Centro Comercial y Ocio Madrid Xanadú. La capital se consolida como la zona estratégica más importante de la cadena, donde ya cuenta con 16 establecimientos. A nivel nacional, Ribs alcanza los 40 establecimientos en España.

La nueva franquicia de hostelería Ribs Xanadú, que será gestionado en régimen de franquicia, dispone de un total de 332 m2, distribuidos en diferentes ambientes entre el salón y su terraza interior. En total, tiene capacidad para albergar a más de 170 comensales, que podrán vivir en primera persona la auténtica experiencia americana. Con esta apertura, la cadena generará 20 puestos de trabajo, procedentes de bolsas de empleo locales.

Se trata de la tercera apertura de Ribs en tres meses, después de que en diciembre anunciase la inauguración de sus establecimientos situados en el Centro Comercial de ParcVallès (Terrassa) y en el Centro Comercial Área Sur (Jerez de la Frontera). En total, con estos tres nuevos restaurantes, Ribs ha creado 60 nuevos puestos de trabajo.

AUTÉNTICA EXPERIENCIA AMERICANA

El nuevo restaurante Ribs abre sus puertas para ofrecerla auténtica experiencia americana,tanto en decoración como en oferta gastronómica en Madrid Xanadú. Se trata de uno de los centros comerciales más importantes de la Comunidad, que recibe al año más de 13 millones de visitas y que se caracteriza por su cubierta de esquí interior, la única de España y la más grande de Europa.

Así, Ribs ofrece una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También destaca la espectacular decoración interior, importada directamente de anticuarios y ferias de EEUU que convierte a cada restaurante en “un trozo de América”.

Ribs es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo EatOut. Una marca que ha demostrado la buena acogida por parte del público: el 91,1% de los consumidores conoce Ribs y más del 90% de los clientes lo recomendaría con total certeza. Además 1 de cada 2 de consumidores valoran la enseña por encima del mercado casual dining tanto por su calidad, como por su decoración y experiencia*.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo