Noticias sobre franquicias

Restaurantes de Barcelona llegan a Madrid gracias a Deliveroo Editions

Restaurantes como Only Sushi y Spice MAD, con sede en la Ciudad Condal, llegan a Madrid de la mano de Deliveroo Editions.

Restaurantes como Only Sushi y Spice MAD, con sede en la Ciudad Condal, llegan a Madrid de la mano de Deliveroo Editions.

A parte del ahorro en la inversión y en la gestión burocrática que supone no tener que abrir un nuevo restaurante, ambas firmas, diversificarán su negocio pudiendo crear nuevas marcas virtuales, así como incrementar su conocimiento de marca frente a un público completamente distinto al suyo.

La firma japonesa, Only Sushi, reconocido en Barcelona por su calidad y variedad en sushi y poké, arranca su andadura en Madrid. Recién aterrizado en Editions Atocha, está comprobando cómo sus platos estrella causan furor entre los madrileños.

Por su parte, la novedosa carta de comida sudafricana Spice MAD, llegará a Madrid antes de finalizar el mes de abril.

“A nosotros nos supone una gran emoción poder llegar a una nueva ciudad y hacerlo de la mano de Editions, un proyecto en el que creemos y nos gusta, es genial para nosotros” afirma Xavier Ferrán, de Only Sushi.

“Estábamos deseando llegar a Madrid y esta oportunidad nos parece una idea excelente para poder explorar nuevas oportunidades de negocio sin tener que hacer una inversión inicial importante” afirma Linn Engesaeth, de Spice BCN.

“Para nosotros es un orgullo poder ayudar en su expansión a Madrid a dos marcas tan importantes en Barcelona como Only Sushi y Spice MAD. Estamos seguros de que a los madrileños les gustará.” Jaime Martínez de Velasco Astorga, director de Deliveroo Editions.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo