Noticias sobre franquicias

Restalia presentará en BizBarcelona un nuevo concepto de franquicia: la Neo Restauración

Esta novedad constituye una nueva forma de entender internamente la compañía, con procesos y modelos de negocio más flexibles y dinámicos

Durante la novena edición de BIZBarcelona, que se celebrará los días 12 y 13 de junio, Restalia impartirá unas jornadas informativas para dar a conocer las ventajas de emprender y  la importancia de escoger un grupo sólido. También presentará, como parte de ExpoRestalia, el concepto de Neo Restauración, que se centra en transformar internamente la compañía para ofrecer formatos de restauración temáticos dirigidos a cada gran grupo de consumo. Su objetivo es revolucionar cada segmento de aquella restauración despersonalizada del siglo XX.

El Grupo Restalia, responsable de franquicias como “Cien montaditos” o “La sureña” entre otros, lleva más de 18 años en el sector de la restauración. Actualmente, cuenta  con más de 700 unidades de restauración a nivel global. A su amplia experiencia se suma el componente de innovación del que el Grupo ha hecho gala presentando su nuevo concepto de franquicia. Según el presidente y fundador de Restalia, José María Fernández, la compañía ha introducido “conceptos nuevos en España que han triunfado y que otros han replicado en el mercado”.

No obstante, el grupo cree que ha llegado el momento de dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles de formato smart cost. Estos nuevos modelos deben dar respuesta a las demandas de los consumidores y también de los emprendedores e inversores, reafirmando el liderazgo de Restalia en la restauración organizada.

Estas jornadas, en las que explicarán con mayor detalle en qué consiste la Neo Restauración, se celebrarán durante ExpoRestalia el miércoles 12 de junio a las 16:30 horas en el Hotel Acevi Villaroel de Barcelona.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo