Noticias sobre franquicias

Red Roo abre un nuevo restaurante en Torrevieja

Red Roo se dirige a un público que busca nuevas experiencias gastronómicas, de cualquier edad y dispuesto a descubrir nuevos sabores y texturas.

Red Roo, franquicia de restaurantes especializados en gastronomía australiana con un toque español, anuncia la apertura de un nuevo restaurante en Torrevieja, Alicante. En concreto, se encuentra en la calle de Pedro Lorca, número 4.

La idea de Red Roo nació en Australia hace 7 años, con el propósito de traer la cultura y gastronomía de ese país tan lejano a Europa y, más concretamente, a España. Su nombre procede de la abreviatura de Red Kangaroo, ese animal tan entrañable, símbolo por excelencia de Australia.

La gran aceptación de su diversa oferta gastronómica de calidad y su cuidada presentación, así como su acentuada cultura de orientación al cliente, inspiran este proyecto de expansión a través de una cadena de franquicias de alcance nacional.

En sus restaurantes, se pueden degustar carnes tales como Avestruz, Cebra, Cocodrilo, Pitón, etc. Además de las carnes exóticas expuestas anteriormente, ofrece carnes tradicionales conocidas como la ternera, cerdo o pollo completando nuestra carta de carnes elaboradas y presentadas en diferentes formatos como hamburguesas, steaks, ribs y enchiladas, así como un surtido de ensaladas.

Consulta la ficha de la franquicia Red Roo

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo