Noticias sobre franquicias

Pizza Hut alcanza los 42 establecimientos en España

Con su nueva apertura en Badalona, la marca refuerza su expansión nacional y emplea ya a más de 800 personas en nuestro país

Pizza Hut, cadena de pizzerías estadounidense, se consolida en España tras inaugurar en Badalona su tienda número 42. La Comunidad de Madrid concentra a día de hoy el 23% de las tiendas de Pizza Hut en España, seguida de Bilbao y Barcelona, que cuentan con 4 y 2 establecimientos, respectivamente. Además, la cadena emplea ya a más de 800 personas en nuestro país, de las que un 30% son repartidores, contribuyendo así a la generación de empleo en diferentes municipios.

La enseña apuesta por la innovación y por una amplia propuesta gastronómica, que va desde las famosas pizzas lovers hasta la icónica pan pizza, además de una extensa variedad de entrantes como el pan de ajo.

Actualmente, Pizza Hut está presente en Vigo, Gijón, Oviedo, Santander, Bilbao, Vizcaya, Vitoria Gasteiz, Guipúzcoa, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Guadalajara, Almería, Cádiz, Granada, Málaga, Sevilla, Ibiza y Mallorca. Entre sus previsiones de apertura en los próximos meses se encuentra Cartagena, Irún, Burgos, Valladolid, Salamanca, Tarragona, Palencia, Elche, Alicante y Segovia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo