La apertura, que tendrá lugar el próximo lunes 16 de enero, contará con sorpresas y obsequios para todos los asistentes.
Su nueva carta y sus productos de primera calidad invitan a vivir una experiencia que va mucho más allá de ir a comprar el pan.
Panaria, grupo de panaderías de autor fundada en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, inaugura un nuevo establecimiento situado en la calle Ruzafa 15, en pleno centro de Valencia.
El grupo de panaderías de autor fundado en 2010, con sala de degustación, gran variedad de panes artesanos y con más de 70 localizaciones en las principales ciudades de España, continúa su proceso de expansión trasladando el pan tradicional 100% artesano a las ciudades más importantes de nuestro país. Con la apertura de este nuevo centro en la capital del Turia, Panaria alcanza un total de 34 centros en la Comunidad Valenciana. Además, el grupo de panaderías cuenta con un estudiado plan de expansión siguiendo un modelo de franquicias a través del cual invita a emprendedores y amantes de este sector a formar parte del universo Panaria.
En esta ocasión, el corazón del barrio de Ruzafa será el encargado de acoger la apertura del nuevo centro de Panaria el próximo 16 de enero de 2017, donde habrá sorpresas y obsequios para todos los asistentes. Además, todo aquel que comparta su experiencia en las redes sociales con el hashtag #PanariaRuzafa15 se llevará una barra Panaria de regalo mostrando su publicación al personal de la tienda.
Sin ninguna duda, el éxito de estas panaderías-cafeterías se basa en la frescura y la alta calidad de todos sus productos, así como en la gran diversidad de su carta, donde podemos encontrar desde menús para los más pequeños, desayunos completos para los más madrugadores, dulces y tartas, bocadillos elaborados con los panes especiales de la casa o ensaladas gourmet. Además, Panaria cuenta con una gran selección de platos elaborados como el risotto o el wrap de espelta de curry y mango, cremas del día y un menú diario, ofreciendo de esta manera una propuesta healthy a sus clientes, cada día.
Las panaderías Panaria están pensadas para que los clientes vivan una experiencia única y agradable en una atmósfera que invita a mucho más que comprar el pan. Su ambiente acogedor y cálido ha convertido el universo Panaria en un referente para todos aquellos que desean sentirse especiales desde el momento del desayuno hasta la cena, ya que el bienestar de sus clientes es su objetivo principal.