Noticias sobre franquicias

Orocash impulsa su expansión con la apertura de una nueva franquicia en Alicante

En las próximas semanas, está prevista la apertura de otras cuatro sucursales de Orocash en Valencia, Elche, Granada y Murcia.

La cadena de compraventa de oro ha inaugurado una nueva franquicia en Alicante, concretamente en el número 22 de la Calle San Mateo. Esta apertura se ha realizado gracias a un emprendedor que confía de nuevo en el modelo de negocio de Orocash: “Hace unos años, por motivos personales, tuvo que vender su parte y dejar las tiendas franquiciadas que tenía a sus socios. Ahora, con una nueva situación, tenía claro que tenía que volver a emprender con la cadena, y además de la tienda de Alicante, próximamente abrirá otras dos más en Elche y Murcia”, afirman desde la Central.

Cabe destacar que se trata del segundo establecimiento que Orocash abre en la provincia y, próximamente, inaugurará otro en Elche. Uno de los puntos fuertes que explican el éxito de Orocash es su amplia gama de servicios, entre los que destacan la gestión de empeños, la joyería low cost o la venta de lingotes de oro como inversión, un activo que no deja de subir en estos convulsos meses.

A lo largo de sus 15 años de trayectoria, Orocash ha desarrollado servicios paralelos, como la compraventa de móviles, los préstamos rápidos tomando como garantía el vehículo o los minicréditos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo