Noticias sobre franquicias

Oh my Cut!: la aplicación móvil con la que la cadena ha revolucionado el sector de la peluquería y la belleza

La cadena de salones de peluquería y belleza Oh my Cut! pone en marcha su nueva aplicación móvil Oh my Cut!: una app con la que la firma ha revolucionado el sector gracias, entre otras, a su novedoso sistema de solicitud de turnos a través de la aplicación. Un sistema que ahora mejora, ya que se puede escoger el salón al que se desea acudir en función del tiempo de espera.

“Desde un inicio buscamos una forma más sencilla para  facilitar  la  visita al salón, a esto le hemos añadido nuevas funcionalidades que nos permitirán personalizar nuestros servicios y promociones,  todo  esto  hará que la experiencia de servicio comience incluso antes de venir al salón y reafirma nuestra apuesta por la digitalización” afirma Kiko Medina CEO & Founder Oh my Cut!

OhApp dispone ahora de una interfaz más amigable y destaca por su sencillez e interactividad. Como principal novedad, la aplicación también ofrece a tiempo real promociones y  descuentos  a  sus usuarios.

La app de Oh my Cut! también está preparada para tramitar pagos a través de su sistema. Una característica que, aunque todavía no está habilitada, entrará en funcionamiento en un futuro cercano. Además, mediante la creación de perfiles personalizados, también será posible acceder al histórico de servicios recibidos en los salones (consulta de tickets, servicios realizados, fechas de los servicios).

Oh my Cut! cuenta actualmente con 85 salones, 80 en España y 5 en México. Tras su última apertura en Barcelona, ciudad en la que ya cuenta con tres establecimientos, la cadena tiene como objetivo acelerar su expansión durante los próximos meses, sobre todo en territorio nacional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo