Noticias sobre franquicias

Nueva oportunidad para emprendedores: una galería comercial de más de 1.800 m² en Lorca

Anteriormente ocupado por Mercadona, este establecimiento se encuentra a seis minutos en coche del Centro Comercial Almenara.

Una galería comercial de más de 1.800 metros cuadrados en Lorca acaba de ser puesto en alquiler, suponiendo una gran oportunidad para emprendedores interesados en comenzar su propio negocio o en hacerlo a través de una franquicia de éxito contrastado. Se trata de un establecimiento que cuenta con parking propio y salida de humos. Además, está situado entre las calles Carretera de Granada, Calle Infante Juan Manuel y Calle Talleres. Sin embargo, su entrada principal se encuentra en el número 73 de la Carretera de Granada.

Actualmente, Lorca cuenta con un total de 31.043 hogares, pero su afluencia en las poblaciones más cercanas es de 92.686 viviendas. En cuanto a los habitantes, en Lorca hay 93.079, pero los de su alrededor suman un total de 261.469. Eso supone un amplio abanico de clientes para cualquier empresa.

Cabe destacar que el centro comercial más importante de Lorca es el Almenara, situado a solo seis minutos en coche de la galería que se ha puesto en alquiler. De hecho, grandes enseñas como INDITEX, Telepizza, Carrefour, KFC o Burger King ya están presentes en este centro comercial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo