Noticias sobre franquicias

Nueva franquicia Sundara en Madrid

mundofranquicia expansión belleza

Josiane Magalhaes Agudo firma franquicia de Sundara en el Centro Comercial Parque Corredor Torrejón de Ardoz, Madrid.

La depilación al hilo de la franquicia de estética Sundara se convierte en un referente en el sector de la belleza.

Sundara, líderes en depilación con hilo y diseño de cejas, que es la categoría más rentable del sector de la belleza. Son los creadores del concepto y la revolución del diseño de cejas y de miradas en España, comenzaron su andadura  en el 2008, cuando se hablaba de depilación de cejas, no de diseño.

#Mentordefranquias ha propiciado la firma de la franquicia, y acompaña a ambos en este nuevo proyecto. Mentor de franquicias ofrece  asesoramiento orientado hacia la excelencia empresarial en la búsqueda del reconocimiento como la firma de servicios profesionales de la franquicia que da el mejor servicio.

Antonio de Silóniz #Mentordefranquias lleva prestando durante estos más 30 años conocimiento y asesoramiento en la creación y expansión de redes franquiciadoras, la firma ARCHDEKIN FRANQUICIAS presta su servicio en estas materias de la mano de los mejores profesionales en cada sector, nuestra experiencia y conocimiento se replica personal e individualmente a empresarios y corporaciones que deciden franquiciar sus negocios. Nace de la mano de nuestro fundador el mentoring en franquicias: un experto, maestro, consejero, padrino o guía que nos ayuda en nuestro nuevo camino.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo