Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia participará en Expofoodservice y Hostelshow

Algunos de sus clientes impartirán conferencias en una sección denominada “Elevator Pitch”, mientras que dos de sus profesionales desempeñarán la función de moderadores de mesa.

La consultora mundoFranquicia estará presente en la próxima edición de los eventos Expofoodservice y Hostelshow, que se celebrarán del 20 al 21 de noviembre en La Nave en Madrid. Algunos de sus clientes han sido seleccionados por la consultora para que expongan su modelo de negocio en unas conferencias que tendrán lugar en el marco de una sección denominada “Elevator Pitch”. Este formato se basa en presentaciones de 8 minutos ante inversores, emprendedores y empresarios hosteleros interesados.

Entre las firmas seleccionadas por la consultora para participar en esta sección, se encuentran El Kiosko, franquicia basada en el picoteo gourmet en espacios acogedores; Burro Canaglia, un novedoso concepto de restauración basado en la gastronomía italiana tradicional, pero adaptado a las nuevas tendencias culinarias del sector; Levadura Madre, un modelo de panadería-cafetería que gira en torno a su obrador propio, en el que se produce de forma artesanal más del 80% de la venta diaria; Mupanky, un nuevo concepto en torno al célebre poké hawaiano; o Perretxico, una taberna vasca que combina la cocina casera con una presentación actual.

Por otra parte, participarán como moderadores de mesa dos profesionales de la consultora: María José Hostalrich, Directora de Comunicación, y Saúl Martín, Jefe de Equipo de Consultoría.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo