Actualidad

mundoFranquicia incorpora a Antonio Cartier como nuevo responsable comercial de Cocinas Centrales

El objetivo es complementar los servicios a nuestros clientes del Canal HORECA

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 20 años de experiencia, incorpora a Antonio Cartier por su experiencia con grandes empresas de nuestro país, tanto en el ámbito de la franquicia, como con proyectos de emprendimiento que, a día de hoy, se han convertido en notables casos de éxito.

Entre los cometidos de Cartier estará el de dar cobertura a todo lo que tiene que ver con los procesos de externalización en el canal de Hoteles, Restaurantes y Cafés: desde la relación con los proveedores de materia prima, hasta la mediación en el proceso de producción y de control de calidad de la cocina central, sin olvidar la relación con el cliente final.

Antonio Cartier es Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Máster en Liderazgo y ha realizado un curso de cocina en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu. Su formación y experiencia le convierten en uno de los grandes especialistas en el ramo, capaz de enfocar las necesidades, tanto del franquiciador como del franquiciado y darles respuesta, así como de ayudar a homogeneizar sus productos, ofreciendo un servicio integral óptimo.

Con esta nueva incorporación, mundoFranquicia refuerza su oferta de servicios a las empresas del Canal Horeca que buscan una gestión eficiente en la externalización de sus procesos.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

mundoFranquicia incorpora a Antonio Cartier como nuevo responsable comercial de Cocinas Centrales