Noticias sobre franquicias

Mobalpa duplica su red de franquicias en España con cuatro aperturas

Desde mayo y hasta finales de octubre, la facturación de Mobalpa ha crecido un 38% respecto al mismo período de 2019. Mobalpa, la multinacional especializada en muebles a medida de cocina y baño, duplicará su red de franquicias en España en los próximos meses y pasará de 3 tiendas a 7. Este mes de diciembre, […]

Desde mayo y hasta finales de octubre, la facturación de Mobalpa ha crecido un 38% respecto al mismo período de 2019.

Mobalpa, la multinacional especializada en muebles a medida de cocina y baño, duplicará su red de franquicias en España en los próximos meses y pasará de 3 tiendas a 7. Este mes de diciembre, la marca cuenta con dos aperturas en Madrid y una en Ávila. A mediados de enero, Valencia inaugurará su primer establecimiento Mobalpa. Las nuevas aperturas se suman a las franquicias abiertas en 2018 y 2019 en Barakaldo (Bilbao), Santander y Marbella.

Nacida en los Alpes y con más de 300 tiendas en todo el mundo, Mobalpa sigue registrando excelentes resultados en nuestro país. Desde mayo y hasta finales de octubre, su facturación ha crecido un 38% respecto al mismo período de 2019.

Según Guillemette Schortgen, country manager de Mobalpa en España, “el incremento se debe a un mayor conocimiento de la marca, a la demanda postergada por el cierre de marzo a mayo y al boom que viven las reformas del hogar tras el confinamiento”. Un boom que el Observatorio de Mercado de Cocina y Baño (OMCB) confirma en su último informe, que prevé un crecimiento del 20% en ventas en el tercer trimestre de 2020. “Hemos redescubierto nuestras casas y queremos cambiar lo que no nos gusta, conseguir espacios más abiertos y diseñados a medida  de nuestras necesidades”, señala Guillemette Schortgen.

Las nuevas tiendas de Mobalpa abrirán sus puertas en puntos estratégicos. En Madrid, en el barrio de Salamanca (C/Príncipe de Vergara 111), con un local de 220 m² situado en una zona de boulevard recientemente remodelada. En Alcorcón, Mobalpa ocupará el antiguo edificio de Ikea (300 m²) en el Centro Comercial Alcora Plaza (Complejo Comercial Parque Oeste), la zona más comercial de las afueras de Madrid.

Por su parte, la nueva tienda de Ávila también abrirá en diciembre y ocupará 200 m² del establecimiento de Muebles MARCOS, un referente en la ciudad con más de 30 años de historia. Y en enero, Mobalpa llegará a Valencia con una tienda de 200 m² en el Parque Ademuz de Burjassot, una zona comercial muy concurrida por un público que busca equipar su hogar.

En palabras de Frédéric Pluyaud, director de Mobalpa, “el objetivo es seguir creciendo con tiendas de alto rendimiento, que significa distribuidores felices y nuevos socios que quieren unirse a nosotros. Lo importante es su éxito. Y detrás, por supuesto, hay consumidores atraídos por Mobalpa y satisfechos gracias a la calidad del producto y al valor de los consejos aportados por los diseñadores-vendedores. Todo esto forma una espiral virtuosa que debemos mantener y mejorar constantemente.”

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo