Noticias sobre franquicias

Midas inaugura un nuevo taller en Antequera

Este nuevo taller de Midas, que cuenta con una superficie de 200m2 y 2 elevadores, ofrece mantenimiento y reparación exclusivo para coches.

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, continúa con su ambicioso plan de expansión por el territorio español con la apertura de un nuevo taller en la localidad de Antequera (Málaga). Este taller, destinado al mantenimiento y reparación de coches exclusivamente, cuenta con una amplia oferta de servicios y productos para brindar el mejor servicio a los clientes. Con esta nueva apertura, la compañía continúa aumentando su presencia en Málaga, donde ya cuenta con 10 talleres distribuidos por toda la provincia.

Ubicado en la calle El Efebo, S/N en el Polígono Industrial de Antequera, cuenta con unas instalaciones de 200m2   y 2 elevadores. Está especializado en el mantenimiento integral y reparación de coches, con servicios como cambio de aceite y filtros, neumáticos, frenos, embragues, correas de distribución, baterías, amortiguadores, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. En definitiva, todo lo que el coche necesite con la seguridad de una marca especializada de más de 30 años de experiencia.

Para Midas, la nueva apertura en Antequera supone una gran apuesta por el crecimiento y expansión en España, donde ya cuenta con un total de 180 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 161 gestionados en régimen de franquicia, 13 de ellos en propiedad y 6 en licencia de Taller Autorizado.

“Estamos muy contentos de continuar ampliando nuestra presencia en Málaga, ya que uno de los objetivos de Midas durante este año es seguir llegando a nuevos rincones de nuestro país, impulsados por continuar ofreciendo un servicio de calidad y adaptado a las nuevas demandas del mercado. Con esta nueva apertura en Antequera queremos ayudar a los vecinos de la localidad a cubrir las necesidades de sus vehículos y agradecerles la confianza que depositan en nosotros”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía.

Descuentos por apertura para los nuevos clientes

Para celebrar la llegada de este nuevo centro, los usuarios que se acerquen a este nuevo taller podrán disfrutar de una revisión de seguridad totalmente gratuita para el coche. Además, podrán beneficiarse de descuentos en LA Revisión Oficial y en neumáticos, destacando los múltiples modelos y marcas disponibles en todos los talleres de la red, pero poniendo especial énfasis en los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo.

En definitiva, todo lo que el vehículo necesite con la seguridad de una marca especializada de más de 30 años de experiencia y como en todos los talleres de la red Midas, en este nuevo centro se ofrecen servicios como una cómoda financiación y la cita previa online.

Fuente: Evercom.

Accede aquí a la ficha de la franquicia Midas

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo