Noticias sobre franquicias

Mediapost obtiene la certificación UNE-EN ISO/IEC 27001 sobre Seguridad de la Información

Se trata de un hito para la compañía y demuestra sus esfuerzos por garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que maneja.

Mediapost ha recibido la certificación UNE-EN ISO/IEC 27001 sobre Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información. Con la obtención de esta certificación, es posible tener bajo control la seguridad de la Información a través de los sistemas más adecuados de detección y eliminación de los riesgos.

Esta compañía está especializada en marketing relacional. Su objetivo es crear y fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas y sus clientes a través de soluciones personalizadas. La variabilidad del entorno empresarial, como resultado de los cambios en el mercado, los cambios en la distribución —alta competitividad y especialización— y los cambios en el consumidor —más informado, selectivo y emocional—, es un factor que, desde el prisma del marketing relacional, se vuelve indispensable para comprender cómo deben interactuar mejor las empresas con sus clientes.

Para Mediapost, la creación y gestión de sistemas de información es fundamental no solo para el análisis de los datos de negocio y del mercado, sino también para conocer al consumidor y así adaptar y cuidar las acciones de comunicación de las empresas y marcas en todos los canales.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo