Noticias sobre franquicias

Mail Boxes Etc inaugura otro centro más en Catalunya

mundofranquicia apertura expansión

Mail Boxes Etc estrena nueva tienda en Catalunya. Se trata del 5ºcentro en la provincia de Girona, en concreto, en Lloret de Mar. Ya son 77 los establecimientos Mail Boxes Etc. en Catalunya.

Esta tienda está dirigida por dos franquiciados: Sharon Kirby y Francesc Orpi Ruscalleda. Se ubica en la Avenida Vidreres, 138-144, local 1. Es un centro muy completo, de 107 metros cuadrados.

Los responsables de Mail Boxes Etc comentan: “La variedad del catálogo de servicios nos pareció muy interesante y decidimos analizar cómo ha evolucionado esta franquicia a lo largo de los años. Su trayectoria ascendente nos generó confianza. Analizamos la zona de implantación y nos pareció que existía demanda. Iniciamos esta etapa con mucha ilusión. Dedicaremos todos nuestros esfuerzos a fidelizar clientes”. 

Además de los envíos, Mail Boxes Etc cuenta con un departamento de de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo