Actualidad

Los ganadores de los Premios Start Up Franquicias reciben sus cheques

Wish&Fly cuenta con un primer premio de 50.000 euros, Montessori Village con un segundo de 34.000 y TuDecora con un tercero de 20.000, todos ellos valorados en servicios de consultoría

El Director General de mundoFranquicia, Mariano Alonso, junto con el Director de Operaciones, Pablo Gutiérrez, y el Director de Proyectos, Fernando Ruíz, han hecho entrega de los cheques simbólicos a los ganadores de la II edición de los Premios Start Up Franquicias: Guillem Tarín, CEO de Wish&Fly, Ana Monmeneu y María Giménez, fundadoras de Montessori Village, y Miguel Ángel López, CEO de TuDecora.

La empresa ganadora del primer premio, Wish&Fly, está especializada en la venta de packs de viajes sorpresa a cliente final. Su ventaja competitiva es que disponen de una enorme base de datos con los que pueden conseguir los mejores precios del mercado. Su dotación en premios está valorada en 50.000 euros y el proyecto ya interesa a numerosas empresas del sector.

Montessori Village, empresa ganadora del segundo premio, cuenta con escuelas infantiles fundamentadas en la pedagogía Montessori. Su rasgo diferencial y que les posiciona como una startup cualitativamente notable es su plan formativo específico y su sistema de contabilidad a través de plataformas digitales que facilitan su día a día.

TuDecora, empresa ganadora del tercer premio, está especializada en la venta de mobiliario en tiendas sin dependientes, en las que el cliente puede acceder al local a través de una app, lo que supone una reinvención de la experiencia de compra del cliente.

Los tres galardonados han sido escogidos entre un nutrido grupo de candidatos. A la final, pasaron seis de ellos. Entre todos ellos, el jurado ha escogido los tres proyectos que consideró mejores. Además, cabe destacar que el Jurado de esta edición ha contado por importantes profesionales y empresas del sector: la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), KPMG Impulsa, Mediapost, LID Editorial, Grupo Corporalia, AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas), mundoFranquicia System, Komputado, AlfaF, Club del Emprendimiento, TodoStartups y mundoFranquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Los ganadores de los Premios Start Up Franquicias reciben sus cheques
5 (100%) 1 voto