Actualidad

Lidl apuesta por el mercado español con cinco nuevas aperturas en Septiembre

La inauguración de estos nuevos supermercados supone la creación de un total de 125 empleos, de los cuales 64 serán nuevos en plantilla.

Lidl tiene previsto abrir cinco nuevos locales en Zaragoza, Barbastro (Huesca), Sevilla, Madrid y Sant Celoni (Cataluña). Además, estos nuevos establecimientos cuentan con una novedad, pues incorporan medidas de eficiencia energética, como un nuevo sistema de refrigeración de bajo consumo, grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural y el control automatizado de las instalaciones.

El nuevo Lidl de Zaragoza abrirá sus puertas el 12 de Septiembre, con un establecimiento de 1.300 m² y 120 plazas de aparcamiento, situado en el barrio de Miralbueno. Sustituyendo al actual supermercado de Sant Celoni, el próximo 19 de Septiembre se inaugura un nuevo Lidl en la Carretera de Gualba. En Madrid, concretamente en Fuencarral, se inaugurará también el 19 de Septiembre. Este mismo día, Lidl pondrá en marcha en Sevilla su nuevo establecimiento, ubicado en la confluencia de la carretera de Carmona con Avenida de Llanes. Por último, el 26 de Septiembre, Lidl llegará a la localidad de Barbastro (Huesca).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Lidl apuesta por el mercado español con cinco nuevas aperturas en Septiembre