Noticias sobre franquicias

Legatik y mundoFranquicia se alían para ofrecer el mejor servicio en privacidad y protección de datos a las empresas

El acuerdo entre la empresa ubicada en Toledo y la consultora líder en el sector de franquicias permite mejorar la oferta integral de servicios a las compañías

 

Legatik, compañía de servicios centrada en privacidad y protección de datos, con más de 10 años de presencia en el mercado y especializada en la cobertura de las necesidades específicas de los clientes en esa materia y mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 20 años de experiencia, ha firmado un acuerdo para mejorar la calidad de servicio a las empresas, en esa materia.

El objetivo de este acuerdo es el de seguir ampliando la calidad y prestaciones de servicios, tanto a asociados de la aceleradora de franquicias Alfa F, como a los clientes de mundoFranquicia, en general.

Legatik, que cuenta con oficinas en Toledo, aporta su gran experiencia en materia de consultoría en privacidad, adaptada a las nuevas exigencias legales, además de ofrecer evaluaciones de impacto, formación específica y estudios técnico/jurídicos a las empresas. Previamente, se realiza una radiografía de situación para poder identificar y detectar los riesgos a los que se enfrenta cada empresa.

Con esta alianza, mundoFranquicia afianza su posicionamiento en el mundo de la franquicia, todavez que amplía su oferta de servicios en un área, la de la privacidad y protección de datos, que cobra una importancia capital en nuestros días. Las normas de protección de datos, también conocidas como Reglamento general de protección de datos (RGPD) son de obligado cumplimiento y regulan las situaciones en las cuales una empresa está autorizada para recoger o reutilizar la información personal

Esta alianza entre mundoFranquicia y Legatik refuerza el objetivo de ambas empresas de ofrecer un servicio global a las empresas, que integre todas las áreas de gestión que conforman el día a día de cualquier franquicia nacional o internacional.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo