Con estas inauguraciones bajo los formatos monomarca y multimarca, Grupo Reprepol cuenta con multitud de negocios a los que distribuye ropa y complementos de moda infantil correspondiente a sus cinco divisiones de venta. Además, el crecimiento también ha sido exitoso en varios países de Europa y América, por las ventajas que ofrece a los emprendedores que deseen abrirse paso en el sector de la moda para bebés, niñas y niños.
El concepto Reprepol satisface a los clientes
“Tengo una tienda en Xinzo, trabajo con el Grupo Reprepol y estoy muy contenta. La relación precio/calidad es excelente. Espero trabajar muchos años con ellos”, comenta una de las usuarias, identificada como Lourdes, en una de las páginas de opiniones sobre la compañía en la web, donde las calificaciones positivas alcanzan 5/5.
Desde el principio de cada negocio, la compañía de moda infantil asegura un acompañamiento y respaldo permanente en la selección del local y el servicio, así como la financiación del 100 % de la inversión en stock pagadera en seis meses y sin intereses (mediante garantía bancaria). Además, ofrece la asesoría en el diseño y el montaje de la tienda, dando plena libertad a los emprendedores de administrar, elegir la mercancía y recogerla parcialmente al final de cada temporada, minimizando al máximo el sobrante de stock.
El departamento técnico se encargará de diseñar un proyecto que se entregará llave en mano con respaldo en estrategias de publicidad y marketing. La instalación de las tiendas del Grupo Reprepol se diferencia del modelo de franquicia en aspectos como la exención de royalties y canon y la libertad de poder dirigir su propio negocio sin ninguna permanencia, entre otros, que aseguran mayor independencia y éxito al asociado.
Catálogo y showroom para apreciar todas las ventajas del negocio
Al ser fabricantes y también distribuidores de ropa infantil con sus diferentes marcas, Grupo Reprepol ofrece una gran variedad de referencias para que sus aliados comerciales adapten el tipo de mercancía a su público objetivo. Además, cuentan con la ventaja de cuidar la exclusividad en las localidades donde se inaugura un nuevo negocio mediante contrato.
Los emprendedores podrán suscribirse en la página web de la compañía, acceder al catálogo completo y solicitar una cita para visitar el showroom ubicado en la capital de España en Madrid, donde podrá apreciar la calidad y variedad que le permitirá prosperar en el sector de la moda infantil. Asimismo, la compañía también brinda la posibilidad de que cada tienda física maneje a la par su propia tienda de venta online.
Grupo Reprepol ha construido un mundo de oportunidades y ventajas durante más de 30 años de impecable trayectoria. Hoy, como una de las empresas líderes en el sector en la venta y distribución de moda infantil, da ejemplo de constancia y expansión no solo en España, sino también más allá de sus fronteras, contando con las mejores opiniones de sus socios y sus clientes.
Accede aquí a la ficha de la franquicia Grupo Reprepol