Noticias sobre franquicias

La primera apertura de Go! British será en la localidad almeriense de Adra

Antonio Álvarez (Franquiciador Go! British) y Maria Antonia Orozco (franquiciada)

La prestigiosa academia de inglés Go! British, referente del sector a nivel nacional y con una metodología de aprendizaje propia va a abrir un nuevo centro en Adra, la quinta localidad almeriense con mayor número de habitantes.

Go! British lleva años impartiendo clases de inglés para todos los niveles, desde niños de infantil hasta cursos para adultos y preparando para los exámenes de Cambridge y Trinity, a nivel académico y profesional.

Además, el centro de enseñanza ofrece uno de los servicios más demandados por la sociedad actual, como lo es la opción de clases particulares exclusivas a los alumnos que así lo soliciten.

La franquicia Go! British ofrece unas ventajas de muy difícil réplica en el sector: centralización de cursos de formación, inversión ajustada,  Know How de años de experiencia en Gran Bretaña, metodología propias, oferta ajustada a las necesidades de cada alumno y campamentos de verano, entre otras.

El acuerdo para que esta apertura sea una realidad se ha alcanzado este fin de semana y supone el principio del proceso de expansión de la prestigiosa academia de inglés, de la mano de mundoFranquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo