Noticias sobre franquicias

La franquicia de tiendas de electrodomésticos TIEN21 cambia de local

Con la idea de impulsar sus ventas y dar un mejor servicio, el propietario del establecimiento ha optado por la búsqueda de un local más amplio, por lo que TIANEL-SUR TIEN 21 de El Viso del Alcor cambia de establecimiento La actual tienda se sitúa en la calle Huerto Ponce, 62-64 y el espacio cuenta con 330 metros cuadrados.

Su propietario, Francisco José Vázquez López, era el dueño de una tienda más pequeña en la localidad sevillana y, con la idea de impulsar las ventas y dar un mejor servicio, ha tomado la decisión de darle más espacio a la exposición en un nuevo establecimiento.

El establecimiento está especializado en las gamas marrón y blanca y PAE y dispone ahora de nuevas zonas de muebles de cocina y colchonería.

Con este nuevo giro Francisco pretende, según sus propias palabras, “dotar a El Viso del Alcor de un espacio cercano en el que sus habitantes puedan contar con asistencia profesional y en el que encuentren la mayor gama de productos posibles a un paso de sus casas”.

En paralelo con la inauguración, la tienda ha contado con una promoción de apertura durante la primera quincena de marzo. Asimismo, se prevé una serie de descuentos para el Día del Padre, que contará con su propio folleto.

TIANEL-SUR pertenece al grupo de Sinersis, entre cuyas enseñas se encuentran las tiendas TIEN 21. Esta delegación nació en 1990 y cuenta con una experiencia de casi 30 años en el sector. Durante estos años ha ampliado su cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. La filial andaluza se encuentra en un proceso continuo de expansión, contando hoy por hoy con unas 250 tiendas en la comunidad autónoma.

La firma, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900 tiendas entre España y Portugal.

TIEN 21 pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo