Noticias sobre franquicias

La franquicia Tacos Don Manolito abre un nuevo restaurante en Madrid

Tacos Don Manolito desarrolla su actividad en España de la mano de Alfa F, empresa líder en inversión y cogestión de franquicias.

La franquicia Tacos Don Manolito abre las puertas de un nuevo restaurante en el Barrio de Salamanca en Madrid. Se trata del segundo local de la enseña en la capital de España y el 37 de la cadena. 

El local, ubicado en la Calle López de Hoyos, tiene 158,54 m2 en una sola planta con capacidad para 86 comensales, 62 en interior y 24 en terraza, que desde el jueves 22 de Septiembre pueden disfrutar del auténtico sabor de la gastronomía Mexicana con denominación de origen. 

Sabores auténticos, recetas tradicionales y un toque picante al gusto del consumidor, así son los tacos y platillos de Tacos Don Manolito. Elaborados con ingredientes de primera calidad, en su carta ofrecen 20 variedades de tacos, entrantes típicos, platillos y una amplia carta de cócteles mexicanos. Desde el país americano, han trasladado la oferta gastronómica de Tacos Don Manolito adaptando las recetas al paladar español, así como la creación especial del Taco Tinga de Pollo, solo disponible en España.

Tacos Don Manolito es una cadena de taquerías 100% mexicana fundada en 2005 en Ciudad de México. Una taquería familiar que nació con la idea de revolucionar el sector de la gastronomía a través de un nuevo concepto de taquería centrándose en la calidad del producto y del servicio. En más de quince años de trayectoria, se ha ganado el corazón y el paladar de los mexicanos convirtiéndose en una de las cadenas de taquerías favoritas a nivel nacional y desde 2020 también el de los españoles.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Tacos Don Manolito

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo