Noticias sobre franquicias

La franquicia Giolatto llega a Granada

mundofranquicia expansión apertura

La franquicia de helados de autor Giolatto llega al centro de Granada con la apertura de su primera tienda en la ciudad. El establecimiento que abre el viernes 4 de mayo estará situado en una de los puntos más concurridos, la Plaza Cauchiles número 4.

Para celebrar su apertura, durante el próximo viernes 4 se repartirá media tonelada de helado gratis entre todos los granadinos y visitantes de la ciudad que desde las 16:00 horas se acerquen a la heladería.

Desde su inauguración, la tienda ofrecerá a los clientes una selección de helados artesanales hechos a diario en su propio obrador con sabores clásicos y propios como sus creminos de chocolate y pistacho o novedosos como el té matcha o yogurt con jengibre. También dispondrá de minipostres, café, tazas heladas, yogurt soft, smoothies, crepes, etc.

Cabe destacar su línea especial de helados 0% para personas con intolerancia a la lactosa, al gluten, al huevo o para diabéticos. Giolatto sigue un exhaustivo proceso de elaboración y entrega al cliente cuidando todos los detalles para evitar posibles trazas y contaminación con otros productos.

Fausto Pellegrinetti, fundador de la empresa y maestro heladero, destaca que el éxito de la marca reside en la calidad del producto, siempre empleando materias primas con Denominación de Origen. La marca se encuentra en constante búsqueda de nuevas recetas y productos para ofrecer el mejor servicio a su clientela.

Giolatto continúa su expansión

Con la llegada a Granada Giolatto, la franquicia suma un total de 10 heladerías repartidas por todo el país, entre ellas una situada en pleno centro de Madrid y en ciudades de Andalucía como Málaga, Sevilla o Córdoba.

La primera heladería Giolatto abrió en 2012, como modelo de negocio único, y en tan sólo seis años Giolatto ha ido inaugurando nuevos puntos de venta y, según las expectativas, prevé seguir ampliando su cartera de tiendas.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo