Noticias sobre franquicias

La franquicia Comic Stores apuesta por el Festival Internacional FreakCon

Se trata de un evento especializado en cómics, manga, series y videojuegos que se celebra los días 7 y 8 de marzo de 2020 en Málaga.

Se trata de un evento especializado en cómics, manga, series y videojuegos que se celebra los días 7 y 8 de marzo de 2020 en Málaga.

Comic Stores estará presente en la IV edición del reconocido Festival Internacional FreakCon, que recibió en su tercera edición a más de 30.000 visitantes, situándose como uno de los festivales más importantes de España por su contenido, invitados y número de asistentes.

Esta franquicia está especializada en la venta de cómics, manga, literatura de ciencia ficción, juegos de mesa y merchandising. Cabe destacar que ofrece una alta rentabilidad y se trata de un negocio de éxito contrastado. Así lo confirman los más de 20 años que lleva esta empresa en el sector.

Recientemente, ha dado un paso más en su estrategia anunciando su participación en FreakCon, que se celebra los días 7 y 8 de marzo de 2020 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. A pesar de que esta es su cuarta edición, este evento se consolida cada vez más como un punto de encuentro para creadores, artistas y fans para celebrar la cultura popular en todas sus extensiones: series de TV, manga, cómic, animación, cine, literatura fantástica, rol, juegos de mesa, ciencia ficción y videojuegos. Si estás interesado en abrir una tienda de comics, Comic Stores es tu mejor opción.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo