Noticias sobre franquicias

Los emprendedores eligen La Botica de los Perfumes como negocio rentable

Cartagena, Mahón, Quintana de la Serena y Sanlúcar de Barrameda inauguran nuevos centros de La Botica de los Perfumes, continuando así la expansión nacional de la marca. La Botica de los Perfumes afianza su expansión con la apertura en los últimos meses del año de cuatro nuevos establecimientos en Cartagena (Murcia), Mahón (Islas Baleares), Quintana […]

Cartagena, Mahón, Quintana de la Serena y Sanlúcar de Barrameda inauguran nuevos centros de La Botica de los Perfumes, continuando así la expansión nacional de la marca.

La Botica de los Perfumes afianza su expansión con la apertura en los últimos meses del año de cuatro nuevos establecimientos en Cartagena (Murcia), Mahón (Islas Baleares), Quintana de la Serena (Badajoz) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Estas nuevas aperturas se suman al alto número de renovaciones que está experimentando la enseña, continuando así con una presencia nacional destacable que una vez más pone de manifiesto su know-how e innovación en el mercado de los perfumes, ambientación y cosmética natural.

Con las nuevas aperturas en Cartagena (San Fernando, 76), Mahón (Carrer de Sant Esteve, 27), Quintana de la Serena (Severo Ochoa, 3) y Sanlúcar de Barrameda (Santo Domingo, 48), la franquicia de perfumería y cosmética natural lidera el crecimiento en el sector.

Esto se debe a la adaptación del modelo de negocio a los intereses de los emprendedores, un servicio integral y continuo al franquiciado, eje vertebrador y exponente de la propia marca al que se suma el abanico de productos, de la más alta calidad en constante ampliación con novedades en perfumería, ambientación para dar el toque distintivo al hogar y una selección muy cuidada de cosmética natural basada en principios activos naturales específicos para cada tipo de piel.

La Botica de los Perfumes ofrece dos líneas comerciales: La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño, y La Botica de los Perfumes Petite, especialmente diseñada para municipios de hasta 45.000 habitantes. En ningún caso existe canon de entrada, canon de publicidad o royalties.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo