Noticias sobre franquicias

La AEF, presente en la toma de posesión de la ministra Reyes Maroto

Reyes Maroto ha tomado posesión de su cartera de ministra de Industria, Comercio y Turismo, en un acto que ha contado con la presencia de algunas de las principales organizaciones empresariales del sector, entre ellas la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que estuvo representada por su Director Ejecutivo, Eduardo Abadía.

La AEF lleva ya más de 20 años impulsando el sistema de franquicias de nuestro país y representando los intereses de un sector que sigue creciendo en número de enseñas, locales y facturación. Además, es miembro de la Federacion Europe y del WFC Consejo Mundial de franquicias

La Asociación supone, hoy por hoy, uno de los referentes imprescindibles en la economía española. De ahí que su presencia sea cada día más frecuente en los grandes eventos que tienen que ver con nuestro crecimiento empresarial, a nivel nacional e internacional. Un ejemplo: su presencia en calidad de invitada a la toma de posesión de la ministra de Industria, Comercio y Turismo. Tres áreas estrechamente vinculadas a la franquicia.

Cabe destacar que Reyes Maroto se ha comprometido a “dejarse la piel” en esta legislatura para “seguir creando oportunidades”. También se fija como objetivo “trabajar por España” generando “riqueza y empleo digno”. Maroto, que afirma arrancar “con mucha ilusión” después de “meses de bloqueo”, avanza que seguirá apostando “por la colaboración-público privada” en los diferentes ámbitos en los que tiene competencia.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo