Noticias sobre franquicias

Kitchen Academy rediseña su página web

La enseña ha optado por herramientas de navegación intuitivas accesibles para el público joven

Kitchen Academy

Kitchen Academy, la escuela de cocina para niños con fin pedagógico y educativo, anuncia la presentación de su nueva plataforma digital recientemente rediseñada.

La nueva página web se ha esbozado bajo un criterio moderno por medio de herramientas de navegación muy intuitivas y características novedosas creadas para potenciar la experiencia del usuario de Internet, con el fin de facilitar la interacción con el usuario y el manejo de la misma por un público joven.

La web incluye gran contenido visual y material gráfico por medio de la presentación de videos explicativos y fotografías que reflejan la esencia de la enseña. A través de sus secciones se puede acceder a todos los rincones de actuación que abarca la empresa Kitchen Academy. Gracias a esta nueva plataforma digital se expone la oferta de servicios disponibles, divididos en las categorías de “La escuela”, niños, colegios y adultos, con un amplio abanico de posibles contrataciones, desde eventos para empresas hasta campamentos de verano para niños. Además, la disposición de una sección destinada a un blog así como otra de recetas, han sido creadas con el fin de promover la actividad de potenciar una dieta saludable no solo durante la enseñanza en la academia sino en todos los aspectos de la vida.

Interactuar con el usuario y crear una comunicación bidireccional se ha convertido en un elemento fundamental para garantizar el éxito de un negocio. Por esta razón los responsables de la enseña, buscan la fidelización de sus clientes por medio del fácil acceso a la información, así como por el servicio de contacto directo disponible con los responsables de la enseña.

Del mismo modo y continuando con sus planes de expansión nacional bajo el sistema de franquicias, la enseña refuerza su sección “Abre tu escuela” con el fin de atraer a nuevos emprendedores de una manera cercana y atractiva. Los responsables de Kitchen Academy buscan emprendedores que quieran convertirse en empresarios, con capacidad para gestionar y dirigir su propio negocio, que estén interesados en abrir una o más escuelas y alcanzar así un rápido retorno de la inversión.

Kitchen Academy es una escuela de cocina pensada y diseñada para los más jóvenes donde adquirirán las destrezas y los conocimientos necesarios para moverse con autonomía y soltura en un espacio cada día más importante de nuestras casas, la cocina. Siguiendo la expansión en franquicia, las condiciones establecidas por la empresa para formar parte de Kitchen Academy, es necesaria una inversión a partir de 90.000 euros, para escuelas desde 150 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo