Actualidad

El Kiosko estrena un restaurante franquiciado en X Madrid

Esta cadena de restauración ya cuenta con 14 unidades operativas en Madrid, Barcelona, Málaga e Ibiza.

El Kiosko ha abierto un nuevo restaurante franquiciado en el centro comercial X Madrid de Alcorcón. El establecimiento, con 160 m2 en sala y dos amplias terrazas con capacidad para más de 250 comensales, se encuentra en la zona de restauración y de ocio.

Tras la inauguración de este nuevo local, El Kiosko ya cuenta con 14 unidades operativas en Madrid, Barcelona, Málaga e Ibiza. Asimismo, planea abrir este año 2020, por primera vez, en Valencia y Sevilla.

Esta enseña se caracteriza por fomentar un tipo de franquicia familiar, cercana, con visión de grupo y marcada por una relación abierta con el franquiciado para mantener el máximo nivel de servicio y cuidado del producto.

Desde la compañía, han manifestado su satisfacción ante esta nueva apertura: “para nosotros es importante crecer de manera lógica y con sentido. Nuestro objetivo es expandirnos con los pies en la tierra, para seguir disfrutando de nuestro trabajo y para seguir ofreciendo un producto cuidado y accesible a todo tipo de cliente”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

El Kiosko estrena un restaurante franquiciado en X Madrid