Noticias sobre franquicias

Jeff gana el premio Golden Records otorgado por The Others BCN

La compañía ha sido premiada en la categoría ‘Mejor startup del año’, reconociendo así el rápido crecimiento que ha experimentado en los últimos meses.

Jeff, startup valenciana que ofrece servicios para el día a día de las personas, ha sido reconocida como ‘Mejor startup del año’ en el evento creado a partir de la cancelación del Mobile World Congress, conocido como The Others BCN. La entrega de premios tuvo lugar el lunes, 24 de febrero, en Barcelona en una ceremonia que reunió a las grandes empresas tecnológicas que van a despuntar en los próximos años.

En este evento, se realizó una competición de pitches con el que se pretende reconocer y dar voz a las startups y proyectos más innovadores de nuestro país en las diferentes categorías: ‘Startup más innovadora’, resultando ganadora la plataforma de traducción con Inteligencia Artificial, Berba; ‘Mejor pitch’ premio otorgado al proveedor logístico para negocios, Mox, y ‘Mejor startup del año’ siendo premiada la startup valenciana Jeff.

El encargado de recoger el premio fue Fernando Marzal, que es el VP de Verticals de Jeff y ha destacado el rápido crecimiento de la compañía: “En Jeff hemos apostado desde el primer momento en la transformación digital de negocios tradicionales. En los últimos meses hemos experimentado un gran crecimiento, todo ello en muy poco tiempo y pese a ello, nos hemos amoldado muy bien a esta evolución, remando todos en una misma dirección lo que nos ha ayudado enormemente a conseguir todos aquellos retos que nos habíamos marcado”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo