Noticias sobre franquicias

Jeff prevé duplicar su plantilla y alcanzar los mil empleados en 2020

El grupo cuenta con las franquicias Mr Jeff (tintorería y lavandería), Beauty Jeff (peluquería) y Fit Jeff (deporte).

Tras multiplicar por seis su plantilla en 2019, la startup Jeff prevé abrir este año más de 500 vacantes de empleo, superando así los mil empleados. Entre los perfiles ofertados, destacan los desarrolladores, ingenieros, diseñadores de producto, UX y data scientists. Éstos formarían parte tanto de Jeff, la compañía matriz, como de cada uno de sus verticales: Mr Jeff (tintorería y lavandería), Beauty Jeff (peluquería) y Fit Jeff (deporte). Así, esta compañía valenciana ofrece servicios para el bienestar de las personas.

El pasado año, Jeff contrató a un total de 521 empleados de más de 25 nacionalidades diferentes. Este crecimiento vino derivado por el cambio de modelo de negocio realizado en junio, pasando de ser Mr Jeff, una empresa que ofrecía servicios de planchado y tintorería a domicilio, a Jeff, una compañía de servicios que integra también los sectores de peluquería y deporte.

“El talento interno y la cultura son el motor de Jeff y lo seguirán siendo en 2020. Buscamos a profesionales con ganas de unirse a un proyecto internacional, apasionante que, desde Valencia, está revolucionando el sector servicios gracias a nuestra tecnología”, afirma Arturo González, VP de People de Jeff.

Este crecimiento de la plantilla responde a los retos que afrontará Jeff en 2020: la apertura de nuevos verticales para avanzar hacia una súper App, la consolidación de los más de 1.780 puntos abiertos en más de 32 mercados, y la creación de nuevas funcionalidades en la plataforma para ofrecer una experiencia de usuario perfecta.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo