Noticias sobre franquicias

iKidz English acude a Oviedo para participar en un seminario de franquicias

Presentará un caso práctico de su modelo empresarial para acelerar la expansión

mundofranquicia enseñanza inglés

iKidz English, la enseña con un sistema práctico de aprendizaje de inglés, participa en el seminario La Franquicia como Oportunidad de Negocio que se celebra el próximo lunes 19 de junio en Oviedo.

Organizado por la Cámara de Comercio de Oviedo y la Asociación de Franquicias y Emprendedores de Asturias, y en colaboración con la Oficina asociada Castilla y León de mundoFranquicia se celebra este encuentro que tendrá lugar el lunes 19 de junio a las 12.00h en la Calle Quintana 32 en la ciudad de Oviedo en Asturias.

El seminario tiene como objetivo aportar, con un enfoque práctico, una visión clara de los distintos factores que intervienen en un proyecto de franquicia, así como las ventajas que representan iniciar una expansión bajo este sistema. El encuentro estará centrado en analizar el sistema de franquicia desde el punto de vista del franquiciado, la presentación del marco legal de la franquicia, así como los factores clave que deben analizarse antes de adherirse a una cadena de franquicia. Para concluir, la jornada finalizará con la intervención de Cristina Espinosa, cofundadora y directora de Ikidz School of English, quien presentará mediante un caso práctico su modelo de negocio centrado en una franquicia de enseñanza de inglés.

Con la celebración de este seminario, la franquicia se centra en la zona norte del país para dar a conocer las claves de su éxito empresarial. Además, siguiendo con su ambicioso plan de expansión y con el firme objetivo de crecer por todo el territorio nacional, se conocerán las ventajas que supone iniciarse en franquicia con la enseña. Se presentarán los principales beneficios de este modelo de negocio, las características que debe tener un franquiciado y las cualidades de la enseña como franquiciador. También se hará un repaso a la importancia del “why”, “how” y “what” de una empresa, centrándose en iKidz como modelo. Además, por primera vez, la cadena presentará iKidz Space, el espacio digital que la escuela utiliza como principal herramienta de su metodología.

La enseña, que nació hace cuatro años, presenta una técnica de enseñanza pionera, basada en un modelo de aprendizaje lúdico y dinámico. Este método se sustenta sobre cuatro pilares fundamentales, el juego bajo el lema “aprender haciendo”, la motivación para un aprendizaje rápido y efectivo, la integración del inglés en todos los aspectos de la vida y, por último, la adaptación de los procesos de instrucción a las necesidades de cada uno de los alumnos.

La escuela, que actualmente cuenta con un establecimiento propio en la localidad de Torrejón de Ardoz en Madrid, sigue trabajando en su proyecto de expansión. Para poner en funcionamiento una franquicia de iKidz English, se requiere una inversión inicial aproximada de 17.900 euros, para locales de entre 60 y 80 metros cuadrados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo