Noticias sobre franquicias

Ice Wave formará parte del nuevo espacio comercial X-Madrid

Este centro, situado en Alcorcón, contará con un total de 22 locales de restauración que se ubicarán en más de 7.000 metros cuadrados

Este centro, situado en Alcorcón, contará con un total de 22 locales de restauración que se ubicarán en más de 7.000 metros cuadrados

La franquicia de helados se suma a los operadores de restauración que ya se han confirmado para este espacio comercial. La mayoría de ellos se concentrarán alrededor de la gran plaza ‘The Show Place’. Los amantes de la comida americana podrán disfrutar de restaurantes como Hamburguesa Nostra, Sublime Dreams Food o Carl´s Junior, mientras que los que prefieran la comida asiática podrán encontrar Sibuya, Kamado y Pure Bowl. El Kiosko, franquicia puntera de Beer & Food, también estará presente en un local que destaca por su diseño.

Tras la apertura de 18 nuevas tiendas en el 2018, Ice Wave planea alcanzar las 100 tiendas en el año 2020. Esta heladería mallorquina, que se caracteriza por la elaboración de los helados en forma de olas, se presenta como una atractiva oportunidad de negocio, ya que tan solo requiere una inversión mínima de 10 euros.

Además, Ice Wave fue seleccionada como finalista en la II edición de los Premios Start Up Franquicias. Su concepto ha despertado la curiosidad tanto de los consultores como de los miembros del jurado, ya que presenta un helado revolucionario hecho a mano sobre una plancha helada.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo