Noticias sobre franquicias

Helado gourmet con notas de perfume de Nina Ricci

Con motivo de llegada de la primavera, la cadena de helados artesanos Amorino y la casa de perfumes Nina Ricci se han dado la mano, obteniendo como resultado de la colaboración, la creación de un sorbete inédito hasta la fecha, que rinde homenaje a las nuevas fragancias “Les Sorbets de Nina” de la reconocida maison francesa.

Este sorprendente sorbete estará disponible, hasta mediados de junio, en las más de 100 heladerías Amorino de la cadena de España, Francia y Reino Unido.

Se trata de un helado gourmet que representa las notas del perfume de Nina Ricci. Un delicioso sabor elaborado en base a una mezcla de cítricos tales como la mandarina, el limón de Sicilia, la  frambuesa y el punto justo de jazmín árabe que le aporta un maravilloso toque floral y acerca su gusto, aún más a la fragancia original.

Amorino completa este exquisito sabor adornando su sorbete con una chocolatina edición limitada con la forma de la icónica manzanita del logo de Nina Ricci, para decorar así su cono de helado con macaron.

La compañía italiana, reconocida a nivel internacional como “creadora de sabores” y por su excelente calidad de producto, lanza así otra diferenciadora campaña de marketing y muestra su interés por aliar capacidades con otras marcas líderes de diversos sectores de actividad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo