Noticias sobre franquicias

Grupo Best presenta un nuevo producto exclusivo para sus franquiciados 

NOTICIAS Y OPINIONES FRANQUICIA BEST HOUSE

El Grupo Inmobiliario Best House presenta un nuevo producto único en el mercado, Best Rental, que estará únicamente a disposición de sus franquiciados. Se trata de una solución para obtener liquidez de forma inmediata.

Además, aportará valor añadido al negocio, ampliando la oferta de servicios para clientes propietarios e inversores, que obtendrán liquidez inmediata mediante el adelanto de hasta 36 meses de las rentas de sus propiedades alquiladas.

Un modelo exitoso de franquicia

Best House es una reconocida empresa franquiciadora formada por un equipo joven y dinámico que tienen como objetivo común “satisfacer las demandas de sus clientes”. Gracias a su amplia experiencia y a sus múltiples garantías, Best House presenta una serie de ventajas a sus franquiciados por encima de las de la competencia. Por ejemplo, se trata de la única empresa del sector inmobiliario y financiero que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece.

Cabe destacar que Best House se encarga de la gestión de los inmuebles, contando para ello con la mayor cartera inmobiliaria. Además, genera nuevos leads mediante la gestión de su publicidad, así como soluciones financieras con una red propia de agentes en el punto geográfico. También se encarga de la digitalización con la tecnología más avanzada y asistirán a sus franquiciados de manera integral y continua.

Consulta la ficha de la franquicia Best House

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo