Noticias sobre franquicias

FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

El 5 de julio será la inauguración en Barcelona, mientras que en Madrid tendrá lugar el 13 de agosto

El 5 de julio será la inauguración en Barcelona, mientras que en Madrid tendrá lugar el 13 de agosto.

Con estas aperturas, la marca contará con 7 puntos de venta físicos en Cataluña y 9 en la Comunidad de Madrid. Fnac España contará al final del verano con 37 tiendas físicas, entre ellas dos en Andorra. Estas nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en nuestro país hasta llegar a las 50 tiendas en 2021.

La nueva tienda Fnac de Barcelona, que tendrá una superficie de 1.350 metros cuadrados, estará situada en el Centro Comercial Splau, en Cornellá de Llobregat. Este centro comercial se inauguró en el año 2010 y es un referente de ocio gracias a su diseño en dos plantas circulares al aire libre. Cuenta con 144 locales comerciales, 18 salas de cines y 2.800 plazas de aparcamiento. Además, la afluencia anual del Splau es de más de 10 millones de visitantes.

La nueva tienda Fnac de Madrid, que tendrá una superficie de 1.100 metros cuadrados, estará situada en La Vaguada, un centro comercial del barrio del Pilar, al norte de la ciudad. Este centro comercial abrió sus puertas en 1983, siendo el primer centro comercial de Madrid. Cuenta con 147 locales comerciales y 3.600 plazas de aparcamiento. Se trata del centro comercial con mayor afluencia de la Comunidad de Madrid, ya que cuenta con más de 21 millones de visitantes al año. Esto se debe a su buena accesibilidad, tanto por carretera como en transporte público, y a su gran oferta comercial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo