Noticias sobre franquicias

Eurekakids abre en el centro comercial Torre Sevilla

La tienda de Eurekakids, especializada en juguetes didácticos y decoración infantil, se ubica en la Planta Plaza del Centro Comercial TORRE SEVILLA.

Eurekakids, firma especializada en la comercialización y distribución de juguetes didácticos y pedagógicos de calidad, así como en decoración infantil, abre este fin de semana sus puertas en el Centro Comercial TORRE SEVILLA con una tienda ubicada en la Planta Plaza. Eurekakids, que inició su andadura en 2002 con una pequeña tienda en Girona, cuenta ya con más de 190 tiendas repartidas en 15 países.

Los juguetes de Eurekakids, con un catálogo de más de 5.000 referencias, están dirigidos a niños de 0 a 12 años y se conciben bajo el compromiso de formar a futuras generaciones con juguetes que contribuyan a potenciar su imaginación, mejorar sus destrezas, despertar la curiosidad del niño, ayudar a potenciar sus cinco sentidos y fomentar valores como la amistad y el respeto por el medio ambiente.

La incorporación de Eurekakids complementa la oferta del Centro Comercial TORRE SEVILLA para el público infantil que ya cuenta con diferentes operadores con una oferta de moda y complementos dirigida a este segmento de la población.

Torre Sevilla en familia

Con la incorporación de Eurekakids, el Centro Comercial TORRE SEVILLA refuerza su oferta para las familias ya que en un mismo espacio se concentran diferentes propuestas complementarias a las compras para compartir planes de ocio familiar: “La Plazoleta”, el espacio infantil del Centro Comercial TORRE SEVILLA acoge talleres dirigidos a los niños los fines de semana donde el público infantil puede desarrollar su creatividad; CaixaForum Sevilla, el centro cultural de la Obra Social “la Caixa”, que cuenta con una oferta de actividades enfocada a las familias como conciertos y espectáculos, talleres, visitas a las exposiciones organizadas en familia, o proyecciones de cine, entre otras propuestas para todos los públicos; o el Parque Magallanes, más de 40.000 metros cuadrados de espacio verde, junto al Guadalquivir.

Además, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con una planta dedicada a la restauración con una propuesta culinaria diversificada para disfrutar en familia, así como servicios para atender las necesidades de este público, tales como la farmacia BOTIQ, salas de lactancia, sillas de paseo de cortesía, o pulseras identificativas para niños, entre otros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo