Noticias sobre franquicias

Elefante Azul impulsa su plan de expansión con una nueva apertura

El nuevo centro franquiciado de la enseña, perteneciente al Grup Moure, se encuentra junto a la gasolinera AutoNet&Oil (marca integrada también en el Grupo).

La franquicia Elefante Azul, líder en su sector del lavado de coches a presión, ha abierto un nuevo centro en la localidad de Granollers (Barcelona) junto a la gasolinera AutoNet&Oil y el Centro Comercial Esclat. Este nuevo centro está dotado de tres pistas de lavado a presión, aspiradores de última generación y máquina de higienización interior del vehículo.

Cabe destacar que esta apertura forma parte de una estrategia de dinamización del sector por parte de Grup Moure con sus dos marcas franquiciadas: Elefante Azul y la gasolinera AutoNet&Oil (ya consolidada en esta localidad), constatando el éxito de la suma de las dos marcas complementarias.

En palabras de Marcos Moure, CEO de Grup Moure, “cada vez son más las gasolineras que destinan parte de su espacio a la apertura de un centro de lavado y Elefante Azul, con más de 40 años en el sector, es un modelo de negocio consolidado que ofrece una excelente oportunidad de negocio a las gasolineras, ya que las combinaciones de ambas actividades se retroalimentan e incrementan la captación y fidelización de clientes”.

Con esta nueva apertura, Elefante Azul sigue creciendo en un mercado cada vez más profesionalizado y tecnológico. Además, permite la optimización de recursos y el ahorro del agua en su actividad principal, a la vez que respeta el medio ambiente con productos 100% ecológicos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo