Noticias sobre franquicias

Domino’s Pizza alcanza los 320 locales en España

Con su nueva apertura en Mutxamel, la cadena de pizzerías sigue avanzando en su expansión en nuestro país de la mano de Alsea Iberia.

Domino’s Pizza, cadena de pizzerías gestionada por Alsea Iberia en España, ha inaugurado su primera tienda en la localidad de Mutxamel, la decimocuarta de la marca en la provincia de Alicante y la número 320 en nuestro país.

Se trata de un local que cuenta con 190 metros cuadrados y capacidad para 50 comensales. Además, su puesta en marcha ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo. Operado directamente por Alsea, este restaurante se ubica en la avenida Carlos Soler, 2.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de crecimiento de la marca en España y refuerza su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 37 tiendas en la actualidad. Asimismo, próximamente, Domino’s Pizza tiene previsto abrir un restaurante más en Valencia capital.

Las últimas aperturas en este destino por parte de la cadena se efectuaron en marzo y junio del 2019 al estrenar en la playa de San Juan-El Cabo, en la capital alicantina, y en la localidad de Finestrat, respectivamente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo