Noticias sobre franquicias

Domino’s Pizza abre su primer restaurante en Cádiz

Próximamente, se celebrará un concierto exclusivo en la propia tienda con el grupo tarifeño Malamanera.

Próximamente, se celebrará un concierto exclusivo en la propia tienda con el grupo tarifeño Malamanera.

Domino’s Pizza ha abierto su primer restaurante en Cádiz, una apertura que supone la 309 en España y ha supuesto la creación de 41 nuevos puestos de trabajo en la ciudad. Los detalles relativos a la fecha de la inauguración serán comunicados en las redes sociales de la marca.

Ubicado en la Avenida Ramón Carranza 25, el nuevo establecimiento cuenta con 300 metros cuadrados y espacio para 70 comensales. Para la inauguración, se celebrará un concierto exclusivo del grupo tarifeño Malamanera en la propia tienda.

Con este local, Domino´s Pizza continúa con su política de expansión y de creación de puestos de trabajo. Así, ha creado 9.000 nuevos empleos desde que llegó a España hace ahora una década, multiplicando más que por 8 su número de trabajadores. Sólo el año pasado, generó 1.410 empleos, al abrir 47 nuevas tiendas, y en lo que va del 2019 ha creado cerca de 1.000 puestos de trabajo y ha abierto 28 locales, teniendo presencia en todas las ciudades españolas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo