Noticias sobre franquicias

El Corte Inglés se alía con Deliveroo para un proyecto piloto de reparto de comida preparada

A diferencia del acuerdo entre Carrefour y Glovo, la alianza de El Corte Inglés con Deliveroo se limita al reparto de comida preparada.

Según recoge infoRETAIL, El Corte Inglés se ha aliado con Deliveroo para poner en marcha un proyecto piloto que consiste en realizar las entregas de comida preparada de la cadena de grandes almacenes a los compradores. Se trata de un acuerdo mediante el cual los repartidores de Deliveroo recogerán los pedidos de platos preparados en el gran almacén que El Corte Inglés tiene en el barrio de Sanchinarro (Madrid) y lo repartirán a los clientes.

Actualmente, ambas compañías están estudiando que los repartidores de la aplicación móvil puedan repartir los platos preparados de El Corte Inglés entre sus clientes, según ha adelantado el diario Expansión.

Entre la oferta de platos preparados que comercializa El Corte Inglés se encuentran ensaladas, fritos y empanados, carnes y asados, pescados y platos de cuchara, arroces y pastas, guarniciones, tortillas y postres.

De esta manera, la compañía presidida por Marta Álvarez sigue los pasos iniciados por Carrefour, que el año pasado firmó un acuerdo con Glovo y que ya está disponible en tiendas de la compañía de siete ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Palma, Granada, San Sebastián, Córdoba, Alicante, Sevilla y Valencia.

Sin embargo, a diferencia del acuerdo entre El Corte Inglés y Deliveroo, que se limita a las entregas de platos preparados, en el caso de Carrefour y Glovo el servicio abarca toda la cesta de la compra, incluyendo frescos, básicos de supermercado y una selección de artículos no alimenticios como los de salud, belleza y limpieza del hogar.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo