Noticias sobre franquicias

Consum estrena su nuevo modelo de supermercado

La innovación se centra principalmente en combinar mobiliario de color neutro y suprimir la mayoría de la cartelería aérea para eliminar el “ruido visual”.

La cadena de supermercados Consum ha estrenado en Benicàssim su nuevo modelo de supermercado, que pretende “mejorar la experiencia de compra, poniendo al cliente en el centro, conseguir un ambiente más relajante y aportar más sostenibilidad”, según han afirmado fuentes de la compañía a infoRETAIL.

El nuevo local, en el que se han invertido 4,37 millones de euros, se ubica en la avenida Gran Jaime I, número 227, del municipio de la Plana Alta. Se trata de un supermercado amplio que cuenta con 1.380 metros cuadrados y emplea a 29 personas. “Hemos simplificado los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación, para facilitar la compra y que sea personalizada, cómoda y ágil”, añaden desde Consum.

Entre las novedades, cabe destacar que se ha apostado por el color neutro para los muebles, se ha mitigando el sonido del pavimento mediante baldosas especiales y se ha suprimido la mayor parte de la cartelería aérea, eliminando el ‘ruido visual’, ofreciendo así una información más clara sobre el fondo blanco del mobiliario.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo