Noticias sobre franquicias

COLOUR MOBILE contará con una nueva tienda en Prado del Rey

La cadena de tiendas de telefonía móvil COLOUR MOBILE sigue expandiéndose.

Este bonito pueblo gaditano, catalogado dentro de los “Pueblos Blancos” de Andalucía, se encuentra muy próximo a Villamartín, donde ya existe una tienda de la franquicia. La razón de dicha cercanía es debida a que es el segundo proyecto de Vicente, el empresario que lleva las riendas de COLOUR MOBILE Villamartín. Debido al éxito cosechado al franquiciarse con la cadena, el emprendedor ha decidido apostar por abrir una segunda tienda COLOUR MOBILE para seguir creciendo en el mundo empresarial. Prado del Rey cuenta con pocas opciones en cuanto a establecimientos de telefonía móvil, por lo que COLOUR MOBILE cubrirá la demanda de la población en este tipo de negocios.

Esta apertura no será la única prevista para el 2017 ya que Málaga también contará con una tienda COLOUR MOBILE. Y muy próximamente se irán sumando nuevos lugares que podrán disfrutar de un establecimiento de la cadena. Actualmente, y de manera muy similar a la capital de la Costa del Sol, en Prado del Rey se está preparando el local, así como el equipo de profesionales.

El 2017 se espera que sea un año cargado de éxitos para COLOUR MOBILE. El atractivo y las ventajas de su franquiciado, así como la cantidad tanto como la calidad de los productos y servicios ofrecidos, hacen que la cadena sea todo un acierto para crear un negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo