Noticias sobre franquicias

Carlos Conde continua su expansión con Carmila

La cadena española de peluquerías masculinas Carlos Conde, continúa creciendo y lo hace de la mano de Carmila y el Centro Comercial Alcobendas

La cadena española de peluquerías masculinas Carlos Conde, continúa creciendo y lo hace de la mano de Carmila y el Centro Comercial Alcobendas, donde recientemente ha abierto un nuevo local de 52 m2. Además, la marca ha anunciado una próxima apertura a principios de noviembre, en otro de los activos de la inmobiliaria, el Centro Comercial San Sebastián de los Reyes, en un establecimiento de 44 m2.

Carlos Conde lleva más de 20 años en el sector ofreciendo un servicio renovado de peluquería y barbería, donde fusiona un estilo vintage y clásico con las últimas tendencias y técnicas de corte. Con una larga trayectoria y un gran conocimiento del sector de la peluquería, su fundador Carlos Conde y su equipo, trabajan para prestar un servicio de calidad, rápido y a un coste reducido, tratando de crear los looks más arriesgados, o de perfeccionar los más clásicos.

Además, desde 2015, el rótulo ha sido premiado en varias ocasiones por su modelo de negocio y trabajo constante. El último galardón, otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconocía la gestión e innovación empresarial de la compañía, algo que, sin duda, pone de manifiesto su calidad como negocio y servicio a sus clientes.

Con estas aperturas, Carmila refuerza la oferta de servicios de salud y belleza en sus centros comerciales, y apuesta por la incorporación de rótulos de referencia que aseguren los mejores productos y servicios a sus visitantes.

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio, producto de la fusión con Cardety, efectivo desde el 12 de junio 2017, está constituido por 214 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.300 millones de euros.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management. 

Carmila España tiene 77 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 467.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.749 locales y medianas superficies.  

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo