Noticias sobre franquicias

Carlin suma una nueva franquicia en Madrid

Carlin (www.carlin.es), la enseña española líder en papelería en nuestro país,  despide el verano y celebra la “vuelta al cole” con una apertura en el centro de Madrid. La nueva hiperpapelería está ubicada en C/ Princesa 73, y cuenta con 70 metros cuadrados. Se trata, sin duda, de un emplazamiento estratégico, ya que es una de las avenidas con mayor tránsito comercial de la capital española.

Para la franquiciada, Erika Méndez, esta es su segunda franquicia, ya que cuenta además con el establecimiento ubicado en la C/ Fuencarral, 74. “He querido apostar doblemente por Carlin en vista de los buenos resultados obtenidos con mi primera tienda y estoy convencida de que la ampliación del negocio va a ser un éxito”, sostiene Erika.

El establecimiento está teniendo una gran acogida en su primera campaña escolar entre todos los vecinos de la zona, quienes no han dudado en acercarse para llenar las mochilas de los más pequeños. La tienda además de ofrecer un amplio surtido en material de papelería ha incorporado muchos artículos de regalo y decoración.

El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, asegura estar muy satisfecho con el trabajo realizado a lo largo de este año, en el que no han parado de firmar nuevos contratos de franquicia y celebrar aperturas por toda España. No hay nada más satisfactorio que una persona apueste por nuestra enseña para poner en marcha su negocio; lo cual pone de manifiesto que transmite seguridad, confianza y profesionalidad al mercado”

Con 26 años de historia, con Carlin continúa con su imparable expansión, con más de 500 franquicias operativas en España y el Extranjero. “Tenemos mucho recorrido para continuar creciendo, y llegar a hablar incluso de doblar el número de años de existencia y doblar el número de tiendas hasta alcanzar el millar”, concluye el directivo.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo